El Manchester United se encuentra en una crisis futbolistica, ya que en lo que va de Premier han aceptado 7 goles en 3 encuentros y el técnico no se encuentra nada conforme con el trabajo hecho luego de la derrota 3-0 contra el Tottenham el pasado fin de semana.
El comienzo del nuevo torneo ingles ha sido un poco fuerte para los diablos rojos debido a que de 3 encuentros han ganado uno solo y han permitido 7 goles, su portero David De Gea todavía no ha salido inmaculado de ningún partido y ha cometido errores cruciales para permitir goles de los rivales.
El pasado fin de semana, luego de la derrota 3-0 contra los Spurs los micrófonos en Old Trafford se encendieron en llamas luego de que a Mourinho se le caldearan los ánimos y respondiera a un periodista lo siguiente: "Hemos perdido 0-3, sí... Tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos. Respeto, respeto, respeto".
También el técnico señalo que se están quebrajando, que su defensa ha sido mala y que los errores cometidos se han pagado muy caros, la temporada pasada tardaron 7 jornadas en recibir los goles que en esta temporada han permitido en solo 3 duelos.
Ademas Mourinho destaca que el entrego una lista de posibles fichajes al presidente del club, el cual no contrato a nadie y para el Special One esto significa algo malo debido a que el necesitaba a los jugadores para armar un buen esquema.
Imagen cortesía: BBC