Miembros de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, se reunieron este 28 de agosto para exigirles que de forma inmediata vuelvan a reponer sus anaqueles de mercancía y ajustar sus precios.
Con la finalidad de garantizar a la población el acceso a distintos productos, el Sundde por medio de una reunión le hizo un llamado de atención a los directivos de Farmatodo y Locatel, para que inmediatamente exhibieran su mercancía en su totalidad en los anaqueles, luego que después de las medidas dadas por el presidente estos procedieran a guardar la mercancía.
Ademas, los representantes de Farmatodo se comprometieron a agilizar las compras con sus proveedores para poder surtir los estantes en todo el territorio nacional.
También los representantes de Locatel procedieron a comprometerse con sincerar el inventario, ya que en días pasados se consiguió en uno de estos locales en Barinas un inventario que no coincidía con las facturas.
Con estas medidas se pretende proteger al consumidor para que pueda abastecerse de alimentos a precio de regulación y que sea de fácil acceso.
Imagen cortesía: La Patilla